Hoteles Sede

Hospedate en los Hoteles Sede Del Evento

Fairfield Inn & Suites by Marriott

Bienvenido a Fairfield Inn!
Fairfield Inn by Marriott TM es la cadena de alojamientos más reconocida en el segmento moderado bajo. Fairfield Inn es ideal para empresarios y turistas que buscan hospedajes de calidad con una atención cordial y a un precio económico. La propuesta que ofrece al cliente es: “Siempre el valor de un gran hotel… cómodo, cálido y hospitalario …de Marriott”.

Utiliza la clave de reservacion: Gesta Heroica

Hotel Plaza Nogales

Está situado en la entrada Sur de la ciudad fronteriza de Nogales, Sonora, encontrándose a sólo 10 minutos en auto del centro comercial, mientras que la frontera entre Estados Unidos y México se encuentra a 15 minutos en auto.
Cuenta con amplias instalaciones, áreas verdes y un ambiente familiar para que se sienta como en casa y se le atienda como se merece, cuenta con piscina al aire libre, amplio estacionamiento, también ofrece servicio de transporte gratuito con previa reservación, amplias habitaciones equipadas con TV por cable, armario, vistas a la piscina y aire acondicionado y balcón, mientras que las suites cuentan con una pequeña zona de descanso, en nuestras instalaciones contamos con Wi-Fi

UTILIZA Clave de Reservacion: Gesta Heroica